Para el amor de mi vida

Publicado en 27 Noviembre 2013

"Todo se queda pequeño en comparación a lo que siento por ti"

"Todo se queda pequeño en comparación a lo que siento por ti"

Este otro poema, se lo escribí a mi niño hace aproximadamente 1 año y medio. Es uno de los primeros que le escribí y que subí a mi Blog y ahora me apetece publicarlo de nuevo, porque me parece tan bonito, que no me canso de leerlo, ni de hacerle saber todo lo que siento.

Va por ti peque ^_^

 

Desde hace tiempo, poco después de enamorarme de ti,  siempre he estado intentando encontrar la mejor forma de definirte, no solo a ti, sino al universo de sentimientos y sensaciones que siento, cuando estamos juntos y cuando estoy lejos de ti.

No lo consigo….

Lo que siento por ti es tan grande, que ni siquiera gracias al sueño más bonito, ni al beso más mágico de todos los que puedas darme, puedo hallar la forma más adecuada, de darle nombre a lo que significas para mí.

No exagero si te digo, que eres magia pura. Haces que con sólo una mirada, un beso o una caricia, sin tener alas, consigues que sea capaz de volar y no solo eso, sino que me transportas a un mundo mágico, en el que florece a diario y cada vez crece más, el amor que siento por ti.

Tampoco exagero diciendo, que cada día compensas todo el tiempo de mi vida que he estado sin conocerte. Eres increíble, eres el hombre que toda mujer desearía tener. Comprensivo, cariñoso, tierno, dulce y un sinfín de cosas más, que forman a la persona más maravillosa del mundo, que eres tú.

Te amo tanto…..que la mayoría del tiempo siento un dolor en mi pecho, el cual siento porque mi corazón me duele de amarte tanto. Porque una sola vida no basta para expresar todo lo que tengo adentro. Al final, he optado por no buscar más una definición para definirte, porque estoy segura de que cualquier definición se te quedaría corta.

¿De qué cielo has caído? Tienes una forma de ser y de quererme que no es de este mundo. Tus abrazos son mi hogar, el único sitio en el que me siento protegida y del que nunca quiero salir. Tienes el poder de detener el tiempo, de emocionarme con un “Te quiero”, de hacerme feliz con una mirada. Porque tus ojos poseen el brillo que ilumina mi alma y tus manos el camino de la felicidad, por el cual quiero caminar junto a ti toda mi vida.

Tengo muchísima suerte de poder decirte todo esto. De poder decirte, que me llenas en todos los sentidos en los que se puede sentir llena una mujer. Me siento enormemente orgullosa de ser la persona que ocupa tu corazón, de tener el privilegio de que me digas lo que sientes por mí, mirándome a los ojos y la satisfacción de pensar, que me alegro de no poder definirte, porque un gran amor no se define, se siente.

Sólo puede ser verdadero cuando no hay definición posible y espero no encontrar esa definición nunca, sino que únicamente la encuentres en mis ojos, en mis caricias y en los besos que solo sería capaz de dar una mujer enamorada como yo.

Por todo eso, gracias por elegirme para estar contigo, por dedicarme todo lo que sientes, por quitarme el aliento con cada beso, por protegerme siempre y por enamorarme cada día con un gesto o una sonrisa. Eres la mejor suerte del mundo. Todo lo bueno que me ha pasado en esta vida, no podrá nunca igualar al hecho de haberte encontrado.

Te amo mi niño, eres mi mayor tesoro y el único capaz de hacerme sentir todo lo que siento.

Etiquetado en #Poemas

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
M
Me ha encantado, muy bueno . Felicitaciones!!
Responder
E
¡Muchas gracias Martina!<br /> Gracias por visitar mi Blog ;)
S
¡Qué bonito jolines! Me gustan todos los poemas que escribes, y éste es uno de los que más me gustan ^_^ Has hecho genial en volver a sacarlo a la luz. Te quiero mucho ojitos verdes, muaks!!
Responder
K
¡Muchas gracias cielo! me apetecía subir este en concreto, porque disfruté muchísimo escribiéndolo y significa mucho para mi que te guste tanto. Ya sabes que para mi es un placer. Te quiero mucho mi niño, muaks!! ^_^