Amor de ensueño

Publicado en 10 Octubre 2013

"Estar contigo, es como vivir en un sueño permanente"

"Estar contigo, es como vivir en un sueño permanente"

Este poema, lo escribí hace unos días pensando en mi niño y en lo mucho que le echo de menos cuando no estamos juntos. Quiero dedicárselo, porque aparte de todo lo que digo y como dice el título del poema, para que sepa que siempre pienso, que nuestro amor es de ensueño.

 

Hoy, como cada mañana, me he despertado echándote de menos. Y es que desde la primera noche que compartí contigo, mis amaneceres nunca volvieron a ser lo mismo. Ojalá cuando abro los ojos, tú fueses lo primero que vea, que tu voz fuese lo primero que escuche y que tu presencia lo llenara todo hasta tal punto, que no necesitara nada más.

Muchas noches sueño contigo. Entonces, en mi mente se crea un futuro perfecto. Un futuro en el que los únicos que existimos, somos tú y yo. Eso para mí no es sólo una realidad imaginaria. Es más que eso. Es un deseo. El deseo incesante de ser tuya para siempre y de vencer por fin a mi subconsciente.

Cuando me voy a dormir y antes de que el sueño me invada, me siento sola. La noche crea un espacio de melancolía y añoranza. No te imaginas lo muchísimo que te echo de menos. Echo de menos el calor de tu cuerpo, la dulzura de tus besos y la pasión de tus caricias. Mi cabeza empieza a reproducir instantes de amor y de cariño, pero me pongo triste, porque miro hacia un lado y ahí no estás tú.

Sólo está el vacío. La nada.

Pero, ¿sabes? Lucho contra la tristeza y pienso que nos quedan muchas noches por pasar juntos. Pienso que ninguna noche a solas, va a conseguir que se nuble ni por un instante, la felicidad que siento por vivir mis días a tu lado. Por sonreír sintiéndote cerca y poder decir, que mis sentimientos por ti son tan fuertes, que ni viviendo mil años, podría descifrar la maravilla que se creó en mi corazón, el día en el que en silencio, empecé a amarte.

Etiquetado en #Poemas

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
S
¡Qué bonito poema! Muchas gracias por dedicármelo y por todas las cosas tan bonitas que me escribes. Siempre pienso que eres lo mejor que ha aparecido en mi vida y cada uno de estos gestos afirman lo que creo. Pero lo mejor de todo es que eres una persona tan especial que no necesito ir gritando al mundo entero cada gesto que tienes conmigo para sentirme especial, y guardo cada detalle para mí. Porque mis secretos más bonitos, únicamente los comparto contigo. <br /> <br /> Te quiero ojitos muaks!! ^_^
Responder
K
¡Muchas gracias por tu comentario cielo!<br /> No tienes porque agradecérmelo, ya sabes que me encanta dedicarte poemas, porque es otra forma de decirte todas las cosas que siento por ti, que son muchas. Tu también tienes tantas cosas buenas, me aportas y me llenas tanto, que me sale solo todo lo que escribo. Sin duda alguna, eres todo lo mejor que he tenido y que tengo. Y aparte de todo, es increíble poder vivir y sentir todo lo que te cuento. Eso es lo mejor de todo y no me cansaré de agradecértelo.<br /> <br /> Te quiero mi niño muaks!! ^_^